miércoles, 3 de marzo de 2010

Y mañana...




Es el cumpleaños de Nuño y el comisario le regala un magnífico caballo. La marquesa considera peligroso que su hijo se entrene en la monta siendo tan joven, pero cede ante la insistencia de éste. El niño se cae del caballo y, como consecuencia, no puede mover las piernas. Lucrecia descarga su rabia contra el comisario, al que considera el culpable de la desgracia.

Indignado por las grandes sumas de dinero que el Cardenal consigue a través de impuestos abusivos, Águila Roja decide sustraer la última recaudación para devolvérsela al pueblo.

Sátur, que afirma haberse dedicado hace tiempo a la interpretación, intenta conseguir un papel en una obra de teatro con el objetivo de ganarse la admiración de su hijo. Durante la representación, el comisario es secuestrado por unos bandoleros y Águila Roja tendrá que tomar una difícil decisión. ¿Salvará a su hermano?

Juan en pocos días deberá incorporarse a filas. Margarita, animada por Catalina y temiendo que su prometido no regrese vivo de la guerra, decide pasar una noche con él. Sátur aprovecha la situación para instigar a Gonzalo para que actúe de una vez.

Fuente: La guía go

3 comentarios:

  1. Cazadora, me tienes fascinada con ese toque que le das a tus imágenes, parecen de ensueño. Y gracias por tu rapidez y pericia en la búsqueda de noticias.
    Elara.

    ResponderEliminar
  2. Hacía mucho que no pasaba por aquí y veo que sigues inspirada como siempre, ¡gracias! La primera imagen de Juan y Margarita me encanta, a pesar de que blablabla... xDDD

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que os guste.
    A mí el pobre Juan me está empezando a caer mejor que antes, por la cantidad de enemigos que le están saliendo, vamos que hay que protegerlo.
    Pero soy gonzalista... bueno, más bien soy aguilera. XP
    Un besazo!!

    ResponderEliminar