jueves, 4 de marzo de 2010

Un suelo firme


Me encantó ese momento de apoyo entre ellos: Esa Margarita desolada ante la idea de que Juan vaya a morir en la guerra y ese Gonzalo, enamorado de ella, que comprende el dolor y la angustia que ella estará pasando.
La frase que he utilizado es de la canción The voice within de Christina Aguilera. Traducción: Niña, no llores, estaré justo aquí cuando tu mundo se empiece a desmoronar.
Espero que os guste la imagen.

¡Ah! He editado el blog de manera que cualquier persona (con cuenta en google o sin ella) pueda dejarme comentarios. Si tenéis cuenta, lo de siempre y sino, seleccionad en el perfil la opción Anónimo.

3 comentarios:

  1. Me alegro que tambien se puedan dejar aqui nuestros comentarios a tus estupendas imagenes

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro de que te guste.
    Lo de los comentarios, yo creo que es mejor así, se facilitan las cosas.
    Y para mí siempre es una alegría ver que tengo un comentario!!

    ResponderEliminar
  3. pues una excelente idea slayer....
    gracias
    yo siempre me paso por tu blog y no tenia cvuenta para dejarte un comentario pero ahora si =)
    marysol

    ResponderEliminar