martes, 23 de marzo de 2010

Tres imágenes




Como yo soy una loca del héroe más que del maestro (no deja de ser paradójico), aquí va una tanda de ello:
La primera imagen con el Águila vigilando la ciudad con una frase que una servidora se inventó para la ocasión.
La segunda y la tercera, con una de mis obsesiones: el Águila y Margarita. Estoy deseando más escenas de tejado... En fin, para la segunda he utilizado una frase ya muy manida de una canción, manida también, porque me encanta, titulada Your guardian angel. Viene a decir: Incluso si salvarte me envía al cielo. Haciendo referencia a que el héroe siempre está ahí para Margarita (a ver si hace algo más que salvarla, que no estaría nada mal). En la tercera he usado el propio guión de la serie.
Espero que os guste.

7 comentarios:

  1. slayer si es que eres una gran artista ...me encantan todas...=P
    marysol

    ResponderEliminar
  2. Olé mi niña con la "terapia creativa"... me gustan las tres, pero la primera, la que te has puesto de firma me ha dejado pasmada.... le has dado tu toque único.
    Gracias guapa!!!!
    Elara

    ResponderEliminar
  3. Marysol, gracias por tus palabras.
    Elara, lo mismo digo!! Y sí, esto ha sid terapia creativa y con buen resultado (por la parte terapeútica) porque llevaba unos días estresada por un trabajo pero esto me ha servido para ver las cosas de otra manera.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja...ya quisiera Cuarto Milenio fichar a una artista como tu...!!
    Me encanta esa "radiografía" de AR...y sobre todo, me gusta que la frase sea tuya.
    Yo tengo debilidad por el maestro, pero cuando Aguila mira de esa manera que plasmas en "Hay muchas cosas de mi que no conoces" ufffffffffff...me deja sin sentío...
    Como siempre, enhorabuena!!!

    Eclipse.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias, Eclipse.
    Y de nuevo enhorabuena por el vídeo que has hecho, es fabuloso!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. waaauuuuu Slayer ¡viva la terapia creativa!
    Preciosas todas todas, pero los ojos del embozado....¡me pieden!
    Gracias preciosa
    Cilbes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, Cibeles. A mí me pasa lo que a ti, es que como Águila tiene un misterio irresistible.
    Un beso!

    ResponderEliminar