lunes, 29 de marzo de 2010

Orgullo y soledad


La pareja oscura. Con una cita de Amado Nervo.
Primero debo dar las gracias a Marysol, por proporcionarme las capturas, de manera que la imagen es de las dos, porque yo solita no habría podido hacerla.
No sé si os gustará la cita, pero me muevo mucho últimamente con los demonios internos. Veo que a estos dos les mata el orgullo, más a la marquesa que al comisario... Tengo pensada hacer otra del comisario, pero con otra perspectiva, de hecho ya tengo pensada la cita.
En fin, espero que os guste.

3 comentarios:

  1. una foto estupenda slayer genial simplemente genial ...me encanta la expresion de la marquesa...=D=D
    marysol

    ResponderEliminar
  2. L expresión, la que tú has capturado! ;D

    ResponderEliminar
  3. es que me dije eso no se me puede pasar...es un poema..jo si me gusta esta parejita y sus rollos =D me encanto cuando le dijo "volveras hernan" ¬¬
    o algo asi
    MARYSOL

    ResponderEliminar