lunes, 29 de marzo de 2010

La ambición, el odio y el amor



Lucrecia se está convirtiendo en un tema recurrente en mis imágenes, pero es que, si ya en la primera temporada era un personaje fascinante, en la segunda, es sencillamente soberbia. Para ella y su secreto deseo por el maestro (ya no tan secreto, ya que se lo confesó), he escogido una cita de William Shakespeare.
Y para Gonzalo y Hernán, una frase de autor desconocido con doble sentido, que creo que les va bastante bien.
Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. slayer me encantan las fotos..pero me gusta mucho mas la segunda =)y la frase como anillo al dedo simplemente genial
    marysol

    ResponderEliminar
  2. Me alegro, Marysol. La segunda la he poddo hacer gracias a tu captura!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. pues una vez mas te lo digo...y no me canso te ha quedado genia...y la frase jo que bonita =D
    y un abrazo pa ti tambien ;D

    ResponderEliminar