jueves, 4 de febrero de 2010

Esta noche...

La 1 ofrece este jueves una nueva entrega de la exitosa Águila Roja. A partir de las 22.15 horas, se emite un nuevo y emocionante capítulo en el que el héroe estará a punto de morir ahogado cuando intenta recuperar el medallón, clave para conocer su verdadero origen. El problema es que esta joya, que el joven encuentra en un arcón en el fondo de una poza, tiene otro pretendiente, el cardenal, que también quiere saber quién es Gonzalo.

Mientras, un brote de viruela en el prostíbulo se extiende por la villa. Estuarda se ha contagiado y deja a Gabi al cuidado de Sátur. El niño desprecia a su padre a pesar de los desvelos de éste por hacerle feliz. Y en palacio, la Marquesa se siente indispuesta y su preocupación aumentará cuando sospeche que son síntomas de embarazo. Desesperada ante la negativa de Juan a practicarle un aborto, buscará otras alternativas.

Por otra parte, Nuño dirige terribles insultos a Estuarda, la madre de Gabi. El niño reta al hijo de la Marquesa a batirse en duelo. Pero será Alonso, consciente de que Gabi no sabe utilizar la espada, quien acuda a la cita. Cipri cree sufrir alucinaciones al ver a su mujer mientras todos piensan que está trastornado. Inés, coaccionada por el Cardenal, tendrá que seguir a sus órdenes para conseguir información privilegiada del Rey.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario