lunes, 18 de enero de 2010

Algunas imágenes más






Tomando algunas de las capturas que Inés ha compartido con el foro, he hecho estas imágenes. Y ahora, como diría Jack el destripador, vayamos por partes:
- En la primera imagen he cogido la frase que le dijo Gonzalo a Margarita, porque me hizo mucha gracia que él, precisamente él, sacase a colación lo de disfrazarse.
- En la segunda imagen he utilizado una cita de un tal Paddock (perdonad mi ignorancia, pero no sé quien es).
- En la tercera imagen he cogido un fragmento de una canción de Michelle Featherstone, de título Coffee & Cigarretes, traducido quiere decir: Debo renunciar a ti. Haciendo referencia a que Margarita, intentando huir de todo el dolor de su pasado, renuncia a Gonzalo a pesar de amarlo.
- En la cuarta imagen he cogido un fragmento de una canción de Rosana llamada A las buenas y a las malas. Le queda bien a la marquesa una frase que hace referencia tanto a su estilo como a su caracter.
- Y para la última imagen, he optado por un fragmento de la preciosa canción Almost lover de A fine frenzy. La traducción sería Adiós, mi sueño sin esperanza. Un pequeño homenaje para ese otro gran amor de la serie, el que Hernán siente por Lucrecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario