jueves, 31 de diciembre de 2009

Imágenes de esa dama condenada a no tener lo que desea






Como ya es Nochevieja y sé que si lo dejo para más adelante se me va a a olvidar, voy a colgar mis últimas creaciones. Esta ronda está dedicada a Lucrecia, me apetecía mucho hacer alguna imagen de ella y me han salido hasta dos marcapáginas (se ve que es una de mis habilidades secretas, ja ja, pero cuidado con el tamaño porque están muy ampliadas).
La frase usada en la primera imagen correcsponde a la canción Hay amores de Shakira.
Luego hay dos versiones de una misma imagen: una presentada como un dibujo en sepia (es que los adoro) y otra mezclando el efecto dibujo con el color propio de la fotografía.
Espero que os gusten.

3 comentarios:

  1. Mi preciosa Dama Osacura...Dejas ver tu sombra entre las sombras, para regalarnos estas imágenes cargadas de delicadeza y belleza....

    ¡¡ Muchas gracias por dejar que las veamos!!
    ...con cariño, GranizoNegro.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, GranizoNegro. Más que comentarios dejas poesías.
    Me alegro mucho de que te hayan gustado las imáganes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Esto es poesia pura
    no son bonitas SON HERMOSAS
    Slayer me dajas boquiabierta y gacias por compartir es un lujo tenerte entre nosotras

    ResponderEliminar